Una experiencia única en Tarifa

Os invitamos a experimentar, de primera mano, la alegria de la yurta y la vida sostenible en el campo Andaluz.  Con nuestro entorno acogedor de base, estais libres de expolorar el Estrecho de Gibraltar, la costa Mediteranéa y el Óceano Átlantico, a solo 3kms del pueblo vibrante de Tarifa.  O simplemente relajar en la hamaca y escuchar los pajaros. . .

 

Tarifa - Algo para todos

Es el lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad del campo rústico, y como base para explorar Tarifa y sus actividades; tales como surfear con vela o cometa, escalar, senderismo, avistamiento de pájaros y crustáceos, playas preciosas y las tiendas y vida nocturna.  Además hay una miríada de viajes cortos incluyendo las cuidades cercanas de Gibraltar, Cádiz, Tanger – Marruecos y las aldeas blancas tan conocidas de la zona.


Nuestra preciosa finca está ubicada en una zona poca conocida del campo de Tarifa; pero está a solo 10 minutos del pueblo, 40 de pie y 15 en bicí (se puede alquilar bicís).  Estamos al final de un camino de 1,2km sin asfaltar que aumenta la sensación de estar en la plena naturaleza.


Yurts Tarifa es una escapada con encanto perfecta para familias con niños, grupos de amigos y parejas románticas, con la opción de tener intimidad o pasar el tiempo conociendo a otros húespedes en las zonas compartidos.

La Huella Verde


Nos gusta que nuestros húespedes se sienten en casa: disfruten de los huevos recién puestos, la fruta de nuestros frutales y experimenten nuestro estilo de vida sostenible y el campo auténtico de la Costa de la Luz.


Fomentamos el úso conciente y responsable del agua y la luz para no agotar nuestras reservas sostenibles, pero no ilimitadas.  Reciclamos el agua gris con nuestro sistema de filtraje - el agua sobrante alimenta a los árboles.


Ofrecemos, por encargo, desayuno casero y una cesta de bienvenida.


Podemos abastacer húespedes con algunos productos de la finca incluyendo huevos recién puestos, miel y cosecha del huerto.

Yurtas Tarifa

Experimentar la vida en Yurta - naturaleza sin compromiso…
Yurtas hechas a mano en el campo auténtico Andaluz, solo 3km de Tarifa - el Meca de wind y kite-surf en Europa.  
¿Que es una Yurta?
La Yurta (o yurt, yert, gher, ger, jaima de Mongolia) tiene una estructura de celosia  redonda y está cubierta de lona.  

Las nuestras están hechas a mano para asegurar que estén procendentes para nuestro clima y entorno tan especiales.  !Ven a estudiarlas!

Disfruta la Naturaleza con Elegancia
Amuebladas
Electrcidad Sostenible 
Internet Wi-Fi
Duchas Calientes

Nuestro sitio es una combinación extraordinaria de confórt y simplicidad, recordándonos de las cosas mas importantes de la vida y re-estableciendo nuestro contacto con la natureleza.  Nos esforzamos ofrecer espacios comunales y privados para encontrarnos con gente nueva, familiares y amigos, o para poder disfrutar un libro a solas...